Singuladerm Xpert Sun S.O.S. 30 Ml

1753397
En existencias
17,48 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Sérum reparador solar de efecto inmediato.Incorpora activos que mimetizan y potencian los mecanismos naturales de reparación celular.

EL PROBLEMA

En el campo de la fotoprotección existe, todavía, un gran desconocimiento sobre cómo protegerse bien del sol. Y es que los consumidores sólo basan su elección en el SPF sin saber que este índice (Sun Protection Factor) únicamente mide el riesgo de quemadura solar ligado a los rayos UVB (según COLIPA Cosmetics Europe y CTFA Personal Care Products, asociaciones de la industria cosmética en Comunidad Europea y USA respectivamente) y no previene de los efectos adversos que provocan las radiaciones UVA (invisibles y perjudiciales a largo plazo para la salud de las personas).

 

NUESTRA SOLUCIÓN

Gracias a sus continuos avances en materia de fotobiología, SingulaDerm se ha centrado en el diseño de una novedosa e innovadora generación de mecanismos de protección post-solar que incorpora una combinación exclusiva de activos moleculares para reparar, aliviar y calmar al instante las pieles afectadas por el sol.

 

INNOVACIÓN

Sérum reparador solar de efecto inmediato que incorpora activos exclusivos que mimetizan y potencian los mecanismos naturales de reparación celular.

 

BENEFICIOS

Auténtico tratamiento de emergencia que induce al organismo a producir sus propias defensas y estimular los mecanismos de autorreparación debido al daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar. Contiene una combinación de activos moleculares para reparar,aliviar y calmar al instante las pieles afectadas por el sol. Resultados:

·       Redinamiza los sistemas de autorreparación cutánea.

·       Combate la rojez tras sobreexposión solar.

·       Disminuye la inflamación.

·       Restablece el equilibrio de la piel rehidratándola.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre las zonas afectadas con un ligero masaje hasta su total absorción.

SINGULADERM
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.