Expert Capilar Loción Anticaída 120 Ml

1815545
En existencias
11,28 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Expert Capilar Loción Anticaída aporta nutrientes esenciales para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

INDICACIONES

 

El cabello se cae por múltiples razones: estrés, fatiga, factores hormonales, agresiones medioambientales… Para combatir este problema desde el exterior, los Laboratorios Forté Pharma han presentado su nueva línea Expert Capilar.

El cabello está sometido a un gran número de agresiones que proceden del exterior y que generan estrés oxidativo, lo que produce desgaste celular.

Para proteger nuestro cabello desde el exterior, Expert Capilar Loción Anticaída aporta nutrientes esenciales para frenar la caída del cabello y favorecer su crecimiento.

 

PROPIEDADES

 

  1. Reducen la caída del cabello.

El complejo ALPHABLOCK® L, con extractos vegetales de Serenoa Serrulata y Prunus Africana, actúa reduciendo la 5-α-reductasa, que frena la caída y aumenta la densidad capilar. Previene la regresión del folículo piloso y reduce la secreción de sebo.

 

  1. Nutrición y estimulación del crecimiento.

El extracto de Gingko Biloba favorece la microcirculación y facilita la llegada de nutrientes al bulbo del cabello. Su acción se complementa por la presencia de isoflavonas, de propiedades antioxidantes, y por la vitamina B5, que participa en el crecimiento del cabello.

 

  1. Refuerzo de la estructura del cabello.

La Biotina (Vitamina B8) combate la seborrea y favorece la formación de keratina.

 

MODO DE EMPLEO

 

Se recomienda aplicar de 8 a 12 pulverizaciones en la raíz del cabello, dos veces al día (mañana y tarde), todos los días y como mínimo un mes.

 Su textura es ligera y no engrasa.

 

Para proteger tú cabello:

  • Es preferible que el agua no esté muy caliente.
  • Peinarlo con un peine de púas anchas.
  • Dejar secar al aire.

 

FORTE PHARMA
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.