Singuladerm Xpert Entraineur Hombre 200 Ml

1787880
En existencias
28,93 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Tratamiento para luchar contra el envejecimiento corporal que actúa como quemador de grasa y reafirmante

Singuladerm Xpert Entraineur Hombre 200 Ml

QUÉ ES

Tratamiento para luchar contra el envejecimiento corporal que actúa como quemador de grasa, reafirmante, densificante, hidratante y drenante, mejora la elasticidad, compactación, tonicidad y suavidad de la piel, incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel estimulando la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina.

Indicado para deportistas, adolescentes, adultos, personas que estén bajo un régimen alimenticio. Las altas concentraciones de activos garantizan la eficacia del producto con resultados visibles en corto tiempo.

PARA QUIÉN

Indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día masajeando con movimiento circulares en cintura y muslos y mediante movimiento ascendentes en nalgas y brazos.

COMPOSICIÓN

Carnitina al 5%, Serilesine® al 5%, Anticolagenasa al 1%, Antarcticine® al 1%, Cafeína al 0.2% y Antiradicales libres Aldenine® y Lipochroman-6TM

SINGULADERM
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.