CosmeClinik Basiko Antiage 30 Ampollas x 2 Ml

2281899
No hay suficientes productos en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

Basiko Antiage Ampollas estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y unificando la piel.

 

Basiko Antiage Ampollas es un tratamiento antiedad que estimula la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y unificando la piel.

 

INDICACIONES

Basiko Antiage Ampollas es un tratamiento antiedad que gracias al poder reparador e hidratante de los proteoglicanos y a la acción antioxidante de la vitamina C pura;

  • Estimula la síntesis de colágeno.
  • Mejora la firmeza de la piel
  • Unifica su tono dotándola de luminosidad.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

  • Proteoglicanos

Mejoran la función fisiológica de la epidermis, al favorecer la interacción de las células epidérmicas a través de la matriz extracelular, membrana basal y dermis, lo que se traduce en una activación metabólica de las células y en una mejora de la estructura y aspecto de la epidermis; están presentes de forma natural en la piel y son responsables de retener grandes cantidades de humedad y aportar turgencia, luchando contra la formación de arrugas.

  • Vitamina C

Estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza de la piel, atenúa las hiperpigmentaciones melánicas epidérmicas, unificando el tono, y aumenta la luminosidad del rostro; por su acción antioxidante, lucha intensamente contra los radicales libres ayudando a prevenir el envejecimiento cutáneo.

  • Péptido Biomimético   

Propiedades antioxidantes y antiglicantes protege componentes de la piel como el colágeno y mantiene la actividad metabólica de las células expuestas al estrés oxidativo.

  • Vitamina F

Nutre la piel y por sus propiedades emolientes acondiciona las pieles secas y castigadas reparando la barrera cutánea.

 

CONSEJOS DE USO

  1. Agitar antes de usar.
  2. Romper la ampolla con ayuda del aplicador, verter su contenido en la palma de la mano y aplicarlo directamente con la yema de los dedos en el rostro, cuello y escote.
  3. Si es necesario retirar el exceso con un algodón.
  4. Aplicar después el tratamiento cosmético habitual.
  5. Una vez abierta la ampolla puede conservarse 24h haciendo uso del tapón protector.
COSMECLINIK

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.