Marti Derm Epigence Optima SPF 50+ 30 amp.

1928061
En existencias
53,09 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Marti Derm Epigence Optima SPF 50+ 30 amp. Aliado Smart Aging. Tecnología de amplio espectro.

Marti Derm Epigence Optima SPF 50+ 30 amp. Aliado Smart Aging. Tecnología de amplio espectro.

 

INDICACIONES

La finalidad es lograr una protección total ante las radiaciones electromagnéticas. Brinda a la piel la capacidad de resistir y regenerarse de las lesiones ocasionadas en el día a día.

 

PRINCIPALES ACTIVOS

          Proteum 89+

Molécula exclusiva de MartiDerm con proteoglicanos de última generación. Protege ante los efectos de la radiación solar ultravioleta (UV), además de brindar firmeza y elasticidad.

          Spectrum Complex

Combinación sinérgica de ingredientes, con el objetivo de proteger a la piel del estrés oxidativo provocado por los diferentes tipos de radiaciones (UVA / UVB / IR / HEV / REM).

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1.         Agitar suavemente la ampolla.

2.         Apoyar la ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.

3.         Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.

4.         Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

MARTIDERM
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.