Neoretin Discrom Control Gel Crema Spf 50 40 Ml

1653499
No hay suficientes productos en stock
27,13 €
Impuestos incluidos

Neoretin Gelcream SPF 50 es una emulsión que impide la formación de melanina, reduciendo las manchas y unificando el tono de la piel.

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, que impide la formación de melanina, reduciendo las manchas y unificando el tono de la piel.

 

INDICACIONES

 

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 es una emulsión de fácil extensión y rápida absorción, formulada para proporcionar un cuidado integral a la piel con manchas y/o fotoenvejecida. Su innovadora tecnología RetinSphere aporta los beneficios y la efectividad del ácido retinoico sin sus efectos adversos.

Esta nueva tecnología desarrollada por IFC está reforzada con Whitening Booster System, un potente sistema despigmentante con seis activos que actúan en todas las fases de producción de melanina para conseguir un notable control de la despigmentación cutánea.

 

¿Cómo actúa Neoretin Gelcream sobre la piel?

 

  • Ayuda a la exfoliación y renovación epidérmica. Las arrugas y el acné se suavizan y la piel se vuelve más tersa y luminosa.
  • Impide la formación de melanina. Las manchas se reducen y el tono de la piel se vuelve más uniforme.
  • Aporta alta protección solar (SPF 50), imprescindible para prevenir la aparición de nuevas manchas.
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.