VisGlyc Neo Gotas Oculares Agudeza Visual 10 Ml

1801920
No hay suficientes productos en stock
8,96 €
Impuestos incluidos

VISglyc NEO es una solución estéril indicada para prevenir el deterioro ocular asociado a la edad y a condiciones ambientales agresivas.

VISglyc NEO es una solución estéril indicada para prevenir el deterioro ocular asociado a la edad y a condiciones ambientales agresivas.

 

INDICACIONES

 

Los procesos de envejecimiento y las condiciones ambientales agresivas (contaminación, humo, radiación UV, etc…) provocan un deterioro de la ­siología ocular que lleva a una pérdida progresiva de claridad y agudeza visual.

VISglyc es una solución estéril de uso oftálmico, con pH ­fisiológico, a base de sustancias naturales (N-acetilcarnosina, extracto de Vaccinium myrtillus, condroitín sulfato). La acción combinada de estas sustancias naturales:

 

  • Previene el deterioro visual asociado a la edad y a condiciones ambientales agresivas contribuyendo al mantenimiento de la agudeza visual, con antioxidantes que ayudan a secuestrar radicales libres causantes del deterioro en el cristalino
  • Contribuye a regularizar la microcirculación y la nutrición ocular, gracias a la capacidad hidratante del condroitín sulfato y a la propiedad vasoprotectora del extracto de Vaccinium myrtillus.

 

CARACTERISTICAS

 

  • Gotas oculares en envase multidosis, con filtro APTAR de alta tecnología que permite la aplicación de la solución sin conservantes, manteniendo la esterilidad en su uso continuo.
  • Compatible con lentes de contacto.

 

MODO DE EMPLEO

 

Aplicar 2- 3 gotas en cada ojo dos veces al día, presionando el envase ligeramente. Puede utilizarse frecuentemente, ya que no contiene conservantes.

3 meses de uso una vez abierto.

PHARMADIET
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.