Viviscal Fibras Voluminizadoras Capilares Gris

1713056
En existencias
15,28 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal.Un cabello con más volumen en cuestión de segundos

INDICACIONES Y CARACTERISTICAS

Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal – Un cabello con más volumen en cuestión de segundos

Las Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal contienen fibras microscópicas de queratina* con carga electrostática que se adhieren al cabello, creando efecto de volumen y de densidad en cuestión de segundos.

Las Fibras Voluminizadoras Capilares Viviscal están disponibles en tonos naturales para adaptarse a todo tipo de cabello. Se puede mezclar más de un color para crear un tono a medida para tu cabello.

Tu cabello cobrará más volumen al instante Su aplicación es muy sencilla, se realiza mediante toques suaves con las yemas de los dedos sobre el cuero cabelludo Apto para hombres y mujeres.

Se elimina fácilmente al lavar el cabello con champú

Apto para todo tipo de cabellos,resistente al viento y a la lluvia,derivada de queratina vegetal.

INSTRUCCIONES DE USO

Aplicar las fibras sobre el cabello seco mediante toques suaves con las yemas de los dedos, hasta que el cuero cabelludo deje de verse y tu cabello parezca más espeso. Masajea suavemente el área para repartir bien las fibras y lávate las manos después.

Gracias al revestimiento electrostático de cada fibra, el producto se adhiere de manera inmediata al tallo del cabello, que adquiere un aspecto más voluminoso y un mayor espesor y cuerpo, de forma que tu cabello parecerá mucho más denso en solo 30 segundos. Para unos resultados más duraderos, aplica ligeramente un fijador para el cabello.

COMPOSICION

Ingredientes para cabellos canosos: proteína de maíz hidrolizado, proteína de soja hidrolizada, proteína de trigo hidrolizado, extracto de semilla de lino, nailón-12, fenoxietanol, agua, CI 42090, CI 77007, CI 19140, CI 16035, CI 75120.

VIVISCAL
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.