ESI Bio Collagenix Máscara Hidrogel 2 unidades

003705
En existencias
16,95 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

ESI Bio Collagenix Máscara Hidrogel 2 unidades. Mejora la hidratación de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

ESI Bio Collagenix Máscara Hidrogel 2 unidades. Mejora la hidratación de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.

 

INDICACIONES

Máscara innovadora de tratamiento facial hecha con un especial hidrogel que contiene un concentrado de ingredientes activos naturales: Colágeno marino hidrolizado tipo I y II, Resveratrol y Ácido Hialurónico de 5 pesos moleculares diferentes para limitar la evaporación del agua de la piel y preservar su elasticidad.

 

PRINCIPALES ACTIVOS

         COLÁGENO MARINO HIDROLIZADO TIPO I Y II

Prolonga la elasticidad de la piel, evita la aparición de arrugas, aumenta la consistencia de los tejidos y crea una mejor resistencia a la evaporación de agua.

         RESVERATROL

Actúa como antioxidante celular. Devuelve vitalidad a la piel. Protege y mejora la salud celular impidiendo el daño oxidativo de los radicales libres.

         ÁCIDO HIALURÓNICO

Restaura la tasa de humedad de la piel, de esta manera las células consiguen mantener su turgencia y elasticidad. Proporciona mayor volumen a la piel e hidratación. También estimula y activa los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

         Retirar la máscara del envase y remover la película protectora procurando no tocar el gel.

         Aplicar sobre la cara limpia y seca 15-25 minutos, luego retirar.

         Para un mayor efecto, se aconseja introducir el producto en la nevera durante 10-15 minutos antes de la aplicación.

         Usar 1-2 veces por semana.

ESI
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.