Singuladerm Xpert Hair Champú Cabellos Secos 400 Ml

1781901
En existencias
9,08 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Singuladerm Xpert Hair es el nuevo cuidado capilar para cabellos secos, extra secos y deshidratados

Xpert Xair Champu Cabellos Secos

DESCRIPCIÓN

Singuladerm Xpert Hair es el nuevo cuidado capilar para cabellos secos, extra secos y deshidratados,  basado en una nueva generación de tratamientos moleculares para el cabello del laboratorio Singuladerm.

Singuladerm, especialistas en cosmética molecular, amplían la gama de productos de la marca Singuladerm con una línea de tratamientos exclusivos para el cabello.

Uno de los objetivos de Singuladerm es buscar soluciones a los problemas capilares. Por eso, los tratamientos XPERTHAIR están pensados especialmente para aquellas personas preocupadas por tener un cabello muy seco y para cabellos frágiles, desvitalizados, con poco volumen.

Este champú para cabellos secos nutre, limpia y repara  en profundidad la fibra capilar respetando el equilibrio del cabello.

EFECTOS:

Recupera la flexibilidad

Recupera la suavidad

Recupera el brillo original

CUAL ES SU COMPOSICIÓN

Los productos XPERTHAIR incorporan la tecnología cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. Esta tecnología consigue dirigir los principios activos hasta el interior de la fibra capilar, restaurarla y anclar los activos para que mantengan su acción incluso después del lavado.

INGREDIENTES

Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.

Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.

Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.

Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.

Ácido hialurónico: conocido como “el bótox del cabello”. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento del cabello. Su intenso y duradero poder hidratante y nutritivo restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad y volumen. Restaura el Ph natural del cabello sin dañar los aceites esenciales y actúa también como desinfectante.

Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

COMO DEBE APLICARSE

Aplicar sobre el cabello mojado, realizar un suave masaje y aclarar. Para obtener mayores resultados utilizar a posteriori la mascarilla capilar de la gama.

SINGULADERM
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.