Klorane Champú a la Pulpa de Cédrat 400 ml

2384361
En existencias
12,41 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Klorane Champú a la Pulpa de Cédrat 400 ml. Gracias a la asociación de la pulpa de Cédrat con un activo seborregulador, este shampoo actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza.

Klorane Champú a la Pulpa de Cédrat 400 ml. La contaminación, la cal, el estrés. Estos factores afectan el cabello, el cual tiende a sobrecargarse y a perder tonicidad. Gracias a la asociación de la pulpa de Cédrat con un activo seborregulador, este shampoo actúa como un concentrado de vitalidad y ligereza. Repleto de energía, el cabello está más ligero y se mantiene limpio por mucho más tiempo.

 

INDICACIONES

          Cabello

Cabello normal con tendencia a engrasarse rápidamente.

          Activo natural

Pulpa de Cidra, cultivada en Córcega, bajo el sol del Mediterráneo respetando su ecosistema.

          Eco concebido

Envase PET reciclado al 50% y reciclable.

 

COMPOSICIÓN

WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, GLYCOLIC ACID, TRIETHANOLAMINE, PROPYLENE GLYCOL, DECYL GLUCOSIDE, BENZOIC ACID, CHLOROPHYLLIN-COPPER COMPLEX (CI 75810), CITRUS MEDICA VULGARIS FRUIT EXTRACT, DISODIUM EDTA, FRAGRANCE (PARFUM), GLUTAMIC ACID, PANTHENOL, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, YELLOW 5 (CI 19140).

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

          Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear sobre el cuero cabelludo unos segundos. Enjuagar con abundante agua.

KLORANE
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.