Mustela Bebé Agua de Colonia Sin Alcohol Duplo 200ml

001511
No hay suficientes productos en stock
11,80 €
Impuestos incluidos

Agua de Colonia Mustela Bebé, sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento

PROPIEDADES

El Agua de Colonia Mustela Bebé, sin alcohol y con pH fisiológico ha sido específicamente formulada para poder utilizarla desde el nacimiento*. Puede aplicarse con toda seguridad ya que no irrita ni reseca la piel. Su composición aromática con notas florales aporta un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

Vaporiza el Agua de colonia sobre la piel o el cabello de tu bebé para refrescarlo y perfumarlo. También puedes aplicarla sobre su ropita ya que no mancha.

PLACER DE UTILIZACIÓN

El Agua de colonia Mustela aporta ternura, placer, bienestar y frescor a tu bebé, en cualquier momento del día. Su delicado y agradable perfume contribuye a su desarrollo sensorial y olfativo.

Presentación en envase de 200 ml.

COMPOSICIÓN

Aqua (Water), Propylene Glycol, PPG-26-Buteth-26, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Glyceryl Caprylate, Polyaminopropyl Biguanide, Centaurea Cyanus Flower Extract, Tilia Cordata Flower Extract.

MUSTELA
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.