Silueta 1 (Body shape box)

002495
Últimas unidades en stock
30,00 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Aquilea Quemagrasas 15 sticks + Forté Pharma Xtraslim Captador 3 en 1 60 cápsulas + Aboca Adelgacción Lynfase Tisana con Adipodren 20 bolsitas + Vichy Leche Calmante After Sun 100 ml + ¡Muestras de productos y consejos!

AQUILEA QUEMAGRASAS 15 STICKS. Complemento alimenticio que ayuda a quemar las grasas del organismo. Agradable sabor a Fresa.

Para personas en dieta de control de peso, que busquen eliminar grasa acumulada. Su fórmula, con una combinación de 8 extractos naturales, ayuda a controlar el metabolismo de las grasas.

 

FORTÉ PHARMA XTRASLIM CAPTADOR 3 EN 1 60 CÁPSULAS. Programa XtraSlim control de peso. Capta una parte de las grasas de la alimentación, bloquea los azúcares y reduce la absorción de calorías.

•          Lipocat compuesto de polisacáridos de setas ayuda a captar las grasas ingeridas y promueve su eliminación.

•          Gymnema sylvestris bloquea la absorción de azúcares y reduce el deseo de consumirlos.

•          Gymnema sylvestris ayuda a controlar el peso disminuyendo el aporte de calorías y el apetito.

 

ABOCA ADELGACCIÓN LYNFASE TISANA CON ADIPODREN 20 BOLSITAS. Complemento alimenticio para el bienestar vascular y el drenaje de los líquidos corporales.

•          Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso).

•          Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

 

VICHY LECHE CALMANTE AFTER SUN 100 ML. Tratamiento after sun hidratante para después de la exposición solar. Retiene el agua y rehidrata intensamente la piel reseca por el sol.

 

¡MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS!

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.