Silueta 2 (Body shape box)

002496
Últimas unidades en stock
30,00 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Aquilea Quemagrasas 15 sticks + Forté Pharma Xtraslim Reductor de Apetito 60 cápsulas + Aboca Adelgacción Lynfase Tisana con Adipodren 20 bolsitas + Vichy Leche Calmante After Sun 100 ml + ¡Muestras de productos y consejos!

AQUILEA QUEMAGRASAS 15 STICKS. Complemento alimenticio que ayuda a quemar las grasas del organismo. Agradable sabor a Fresa.

Para personas en dieta de control de peso, que busquen eliminar grasa acumulada. Su fórmula, con una combinación de 8 extractos naturales, ayuda a controlar el metabolismo de las grasas gracias.

 

FORTÉ PHARMA XTRASLIM REDUCTOR DE APETITO 60 CÁPSULAS. Programa XtraSlim control de peso. Disminuye el apetito durante las comidas y las punzadas de hambre entre las comidas.

•          Complejo de ingredientes Lipo-App (albahaca sagrada y glucomanano de konjac): muy rico en fibras que se hinchan en el estómago disminuyendo la sensación de hambre y aumentando la sensación de saciedad postprandial.

•          Algarroba: reduce el apetito y las punzadas de hambre. Favorece la sensación de saciedad y plenitud.

•          Complejo de vitaminas B: contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

 

ABOCA ADELGACCIÓN LYNFASE TISANA CON ADIPODREN 20 BOLSITAS. Complemento alimenticio para el bienestar vascular y el drenaje de los líquidos corporales.

•          Trigo sarraceno y Rusco para el bienestar vascular (linfático y venoso).

•          Diente de león, Vara de oro y Ortosifón para el drenaje de los líquidos corporales.

 

VICHY LECHE CALMANTE AFTER SUN 100 ML. Tratamiento after sun hidratante para después de la exposición solar. Retiene el agua y rehidrata intensamente la piel reseca por el sol.

 

¡MUESTRAS DE PRODUCTOS Y CONSEJOS!

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.