Rene Furterer Lumicia Bálsamo Desenredado 150 Ml

3886864
No hay suficientes productos en stock
14,53 €
Impuestos incluidos

Cuidado desenredante revelador de la luz hidrata, desenreda instantáneamente e ilumina el cabello dejandolo suelto, sedoso y brillante.

Cuidado desenredante instantáneo enriquecido con vitamina B5, LUMICIA Bálsamo revelador de la luz hidrata, desenreda instantáneamente e ilumina el cabello con total ligereza. Alcoholato de Fioravanti, una preparación ancestral obtenida a partir de la maceración de vegetales y vinagre de Acerola, rico en vitamina C, están concentrados en una cremosa textura para alisar las escamas y neutralizar la cal con el fin de difundir la luz a lo largo de la fibra capilar. Luminoso y radiante con un brillo cautivador, cabello fácil de desenredar, sedoso y brillante.

 

INDICACIONES

 

Brillo - Desenredo

Para todo tipo de cabellos

100% activos de origen natural

 Uso frecuente

Sin silicona

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

 

La selección de las mejores plantas nos permite obtener los mejores resultados

 

Extracto de Acerola

Una pequeña cereza originaria de Chile, la acerola es rica en vitamina C y frutas ácidas. El vinagre obtenido por su concentrado de zumo contiene sorprendentes propiedades: su pH ácido permite alisar la cutícula del cabello y neutralizar la cal a lo largo de la fibra del cabello para un brillo máximo.

 

Extracto de alcoholato de fioravanti

Desarrollado en el siglo XVI por un doctor italiano llamado Leonardo Fioravanti, este alcoholato es una receta ancestral y original obtenida mediante la maceración de 11 plantas. Aporta un brillo excepcional apretando la cutícula del cabello y previniendo la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar.

 

Vitamina b5

La Vitamina B5 es la vitamina de la hidratación. Tiene un excelente poder hidratante sobre la Queratina. Penetra en el córtex del cabello para repararlo y nutrirlo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.