Colnatur Complex Sabor Neutro 330g

1768582
Últimas unidades en stock
15,95 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Colnatur Complex sabor neutro es un suplemento que necesita el cuerpo a diario para protegerse del envejecimiento. 

Colnatur® Complex Sabor Neutro 330g

DESCRIPCIÓN

Deportistas, personas con dolor articular por envejecimiento o mujeres con los primeros síntomas de la menopausia, muchas son las personas que necesitan un regenerador tisular que les devuelva el colágeno que necesita el cuerpo. El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, de ahí la importancia de añadir Colnatur® Classic a tu dieta habitual.

Colnatur® Complex sabor neutro es un suplemento compuesto por proteína pura hidrolizada de colágeno, aportando los aminoácidos de colágeno que necesita el cuerpo a diario para protegerse del envejecimiento. Además, este Colnatur® también te aporta ácido hialurónico y magnesio.

Gracias a sus propiedades regenerativas, conseguirá mantener las funciones corporales y de movimiento del organismo, incluida la elasticidad y tonificación de la piel y los músculos. Además, eliminará las molestias y dolores de las articulaciones, reduciendo la fragilidad de los huesos.

*No contiene azúcar ni grasas. También disponible en sabor frutas del bosque.

¡Recupera la juventud de tu cuerpo con el colágeno de Colnatur®!

MODO DE EMPLEO

Tomar a diario 10g, disueltos en agua o algún otro líquido. Se recomienda mantener el tratamiento durante un mínimo de 3 meses.

COLNATUR
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.