Reva Pharysol Spray 30 Ml

1621795
En existencias
7,91 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Tratamiento natural para dolores e infecciones de garganta, mejorando el bienestar y aliviando los síntomas del costipado

Pharysol spray 30ml

DESCRIPCIÓN

Los dolores de garganta están derivados de una inflamación producida en la faringe, provocando molestias y escozor. Pueden ser resultado de alergias, resfriados, gripe, mononucleosis, del tabaco, o de amigdalítis, y su tratamiento dependerá de la causa, aunque si podemos encontrar algunos productos que aliviarán el dolor.

Pharysol spray ofrece un tratamiento natural para dolores e infecciones de garganta, mejorando el bienestar de tu garganta y aliviando los síntomas del costipado en la garganta. Está compuesto por sustancias que actúan sobre los virus, estimulando su expulsión y mejorando la higiene de la garganta.

Su fórmula con ingredientes naturales forma una película hipertónica osmóticamente activa sobre la superficie de la garganta, y crea un flujo de líquido hipotónico hacia el exterior. Este efecto limpia y reduce la irritación, aliviando el dolor y favoreciendo su recuperación.

¡Combate los dolores de garganta!

MODO DE EMPLEO

Pulverizar 4 o 5 veces sobre la superficie de la garganta, repetir cada 20-30 minutos las primeras horas del tratamiento. A partir de ahí aplicar 3 o 4 veces hasta la recuperación total.

COMPOSICIÓN

GLYCEROL. MIEL AGUA. EXTRACTO DE VITIS VINIFERA. EXTRACTO DE SAMBUCUS NIGRA.

REVA
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.