Fisiocrem Sport 120 Ml

1859440
No hay suficientes productos en stock
12,33 €
Impuestos incluidos

Fisiocrem Sport es la solución de masaje rápida y eficaz para antes y después del ejercicio físico intenso.

 

Fisiocrem Sport es la solución de masaje rápida y eficaz para antes y después del ejercicio físico intenso.

 

INDICACIONES

Fisiocrem Spoprt está indicado en la preparación de músculos y ligamentos para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso;

  • Prepara músculos y ligamentos
  • Previene lesiones
  • Alivia la sensación de cansancio muscular
  • Facilita la recuperación

 

PRINCIPALES ACTIVOS

Fisiocrem contiene ingredientes activos naturales para evitar lesiones debidas al ejercicio cotidiano o a un esfuerzo físico intenso;

  • Legactif

Activo patentado compuesto por Rusco, Solidago y Citrus Limon que activa la microcirculación potenciando el efecto de los demás activos.

  • Arnica montana

Probablemente una de las plantas más conocidas en todo el mundo para su uso en la medicina natural. El árnica se ha hecho famosa por su papel en la medicina homeopática donde la dilución de la planta se utiliza primero como tratamiento oral para el shock, trauma y lesiones corporales. Los extractos de plantas puras de árnica son extremadamente útiles, cuando se aplican por vía tópica, en el tratamiento de lesiones de tejidos blandos y especialmente para ayudar a la recuperación de la contusión.

  • Hypericum

Comúnmente conocida como “hierba de San Juan”. Los extractos oleosos son de color rojo vivo por los componentes activos, hipericina y hiperforina. La hierba de San Juan tiene una larga historia por su uso para calmar los nervios dañados e irritados que se encuentran comúnmente en el latigazo cervical, dolor lumbar, ciática, esguinces y torceduras.

  • Calendula

Juega un papel importante como antiinflamatoria tópica, ayudando a la dispersión de la hinchazón, y proporcionando un alivio para calmar los tejidos localizados inflamados.

  • Melaleuca alternifolia

El aceite del árbol del té australiano. Bien conocido en el folklore de Australia, esta planta se ha convertido recientemente en un objeto de ciencia por su uso en el alivio local del dolor, como anti-inflamatorio y ayudando en la preservación microbiana de los productos farmacéuticos.

 

MODO DE EMPLEO

  1. Fisiocrem Sport se aplica sobre la zona indicada, efectuando un ligero masaje para facilitar la absorción.
  2. Aplicar antes o después del ejercicio físico.
AQUILEA
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.