Mustela Babygel 750 Ml

2061934
No hay suficientes productos en stock
10,24 €
Impuestos incluidos

Específicamente formulado para utilización desde el nacimiento, ideal para limpiar la piel de tu hijo y cotribuir a su desarrollo sensorial

PROPIEDADES

El Babygel Mustela, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para limpiar la piel delicada de tu hijo y, al mismo tiempo, cotribuir a su desarrollo sensorial:

Limpia la piel con suavidad sin resecarla, gracias a los oligoelementos marinos y los tensioactivos suaves.

Su suave espuma, el color azul y el agradable olor Mustela contribuyen  al  desarrollo sensorial de tu bebé y a su bienestar.

Su fórmula no pica en los ojos.

CONSEJOS DE UTILIZACION

Para lavar a tu bebé, vierte una pequeña cantidad en la mano y aplica sobre el cuerpo y el cuero cabelludo, haciendo espuma. Después aclara. Para obtener un baño de espuma, mezcla directamente en el agua con la mano. Después aclara.

COMPOSICIÓN

Aqua/Water/Eau, Sodium Myreth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Coco-Glucoside, PEG-150 Distearate, Parfum (Fragrance), Propylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Maris Sal /Sea Salt/Sel marin, Citric Acid, Centaurea Cyanus Flower Extract, Potassium Sorbate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract, CI 42090 (Blue 1).

MUSTELA
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.