Hydraphase Intense Serum Gel Concentrado Rehidratante 30Ml

1625205
No hay suficientes productos en stock
24,91 €
Impuestos incluidos

Pieles sensibles deshidratadas. La piel parece fresca, las lineas de deshidratación  se alisan.Textura gel fundente, fresca y no grasa.

Pieles sensibles deshidratadas. Gel Concentrado Rehidratante. Las uniones celulares aseguran la cohesión de las células de la epidermis para una hidratación de larga duración. Textura gel fundente, fresca y no grasa.

Rehidrata las pieles sensibles. Reduce la tirantez.

Piel sensible deshidratada

Una fórmula muy concentrada en ingredientes activos: [Ácido Hialurónico Fragmentado] retiene el agua en la piel para una hidratación óptima. [Arginina+Serina] naturalmente presentes en la epidermis, capturan el agua de tal forma que el perfecto equilibrio de NMF (Factor de hidratación natural) se restaura. Alta concentración de Agua Termal de La Roche-Posay, un anti-oxidante natural calmante y anti-irritante. Textura gel fundente, de fácil absorción, fresca y no grasa.

 

La piel parece fresca y rehidratada. Las lineas de deshidratación  se alisan.

Aplicar diariamente, mañana y noche previamente al tratamiento habitual. Tolerancia testada en pieles sensibles. Evitar el contacto con los ojos

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.