Avène Crema Para Pieles Intolerantes Enriquecida Calmante 50Ml

1622709
No hay suficientes productos en stock
17,88 €
Impuestos incluidos

Hidrata y protege las pieles hipersensibles intolerantes e irritadas, debido a agresiones climáticas o por cosméticos inadecuados.

Hidrata y protege las pieles hipersensibles intolerantes e irritadas, debido a agresiones climáticas o por cosméticos inadecuados.
Ayuda a proteger la peil.

Sus Beneficios:

• Hidratante*: Agentes hidrantantes suaves
• Protectora: Gracias a un nuevo activo patentado, la ParcérineRque calma la irritación y restaura la barrera de protección de la piel.
• Calmante: el Agua Termal de Avène junto con la Parcérine son la combinación perfecta para calmar y desensibilizar la piel y aliviar toda sensación de tirantez.
• Alta tolerancia: Este cuidado dedicado a las pieles las más exigentes goza ahora del proceso Cosmética estéril, el único que permite tener una fórmula SIN conservadores, 100% estéril y cuyas propiedades se preservan a lo largo de la utilización para el mayor respeto de las pieles hipersensibles.
SIN CONSERVADORES – SIN PARABENOS – SIN ALCOHOL – SIN PERFUME

* Capas superiores de la piel


¿Es para mí?

La Crema para pieles intolerantes está especialmente indicada para las pieles hipersensibles que se han vuelto irritables como consecuencia de diversas agresiones (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, limpiezas agresivas, condiciones climáticas extremas, etc.).
Esta crema gracias a su pureza y suavidad, permite que la piel recupere, día tras día, la comodidad de una piel equilibrada.

 

El gesto correcto
• Limpie su rostro y cuello con la Loción limpiadora para Pieles Intolerantes
• Aplíquese el cuidado por la mañana y por la noche
• Presione el tubo para obtener la dosis deseada. Después de su uso, retire la crema sobrante y vuelva a cerrar.

AVÈNE
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.