Intimina Copa Menstrual Lily Cup Talla B

1683243
En existencias
22,90 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Lily Cup  es una copa menstrual de silicona médica que recoge el fluido menstrual y ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias.

Lily Cup tamaño B es una copa menstrual de silicona médica que recoge el fluido menstrual y ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias.

 

INDICACIONES

 

Recomendamos el tamaño B a aquellas mujeres que han dado a luz de forma natural o que han sido diagnosticadas de suelo pélvico débil.

Lily Cup  pertenece a la nueva generación de productos dedicados al cuidado del periodo: una copa menstrual fabricada en silicona de grado médico ultra suave y reutilizable. Diseñada para adaptarse a tu agitado ritmo de vida, con capacidad para tus días de flujo abundante o ligero, disfruta de una completa protección durante 12 horas eliminando la necesidad de cambios frecuentes.

La mejor alternativa a las compresas y tampones, al recoger el flujo menstrual en lugar de absorberlo te asegura un periodo completamente inodoro y sin irritaciones. Limpia tu copa y reutilízala: no sólo ahorrarás dinero, sino que además disminuirás tu impacto en el medioambiente.

Incluye una funda antibacteriana y anti-manchas para guardarla y un manual de usuario completo.

 

CARACTERISTICAS

 

  • Silicona de grado médico ultra suave
  • Hasta 12 horas de protección
  • Ideal tanto para flujo abundante y ligero.
  • Reutilizable y ecológica

 

CONSEJOS DE USO

 

  1. Limpia la copa
  2. Luego dóblala e introdúcela
  3. Una vez dentro, se abrirá suavemente y formará un sellado con la pared vaginal
  4. Úsala hasta 10 horas, extráela, límpiala e introdúcela de nuevo.

 

Limpieza

Antes de usarla por primera vez, sumérgela  completamente en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Lávate bien las manos con agua y jabón antes de introducirla.

 

Plegado

  1. Sujétala en vertical
  2. Aprieta el borde hacia abajo
  3. Sujeta con fuerza el cuerpo de la copa
  4. Introduce primero el extremo en punta

 

Cómo introducirla

  1. Al igual que harías con un tampón, coloca la copa dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela hasta que el tallo esté dentro aproximadamente 1,5 cm.
  2. Para evitar que gotee, aprieta suavemente con tus dedos la base de la copa (no el tallo), girándola un poco para abrirla del todo y asegurarte de que ha quedado bien colocada.

 

Cómo extraer y vaciar la copa

  1. Relaja el cuerpo y usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo.
  2. Cuando sientas la base de la copa, apriétela con suavidad para liberar el sellado con la pared vaginal.
  3. Tira suavemente del tallo y cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclina la copa un poco para que no se derrame el contenido. Vacíala en el inodoro, límpiala e introdúcela de nuevo.
INTIMINA
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.