Radarhealth Antimosquitos Hogar Portátil

1751935
No hay suficientes productos en stock
14,36 €
Impuestos incluidos

Radarhealth Antimosquitos Hogar Portátil le protege en estancias que no disponen de toma de corriente, en tiendas de campaña...

 

Radarhealth Antimosquitos Hogar Portátil es ideal para protegerte en estancias que no disponen de toma de corriente, incluso en tiendas de campaña o autocaravanas.

 

INDICACIONES

El Antimosquitos Hogar Portátil equipado con tecnología INSonuerit1.0 es eficaz con;

  • El mosquito común (Culex pipiens)
  • El mosquito tigre (Aedes albopictus)
  • El mosquito del dengue ( Aedes aegypti)
  • El mosquito de la malaria (Anopheles gambiae)

 

Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la eficacia de la tecnología INSonuerit1.0.

 

CARACTERISTICAS

  • Ponlo en cualquier sitio

Permite una gran versatilidad y portabilidad gracias a las pilas, hará que sea sencillo colocarlo donde realmente tengas el problema, hasta en los lugares y rincones más complicados como pueden ser tiendas de campaña o en autocaravanas.

  • Elegancia Perfecta

Producido en policarbonato V0 con tratamiento ignífugo, con acabado superficial en pulido brillante blanco proporciona un toque de elegancia que se integra perfectamente en cualquier estancia de tu hogar.

  • Compacto

Los ingenieros industriales y diseñadores han trabajado codo con codo para conseguir un tamaño compacto, desarrollado con componentes de alta calidad SMD y montados con tecnología SMT en la fase de producción.

  • Optimización

Desarrollado con componentes de alta calidad que permite mayor potencia para una mayor cobertura y optimización para un menor consumo.

 

FORMA DE USO

  1. Conéctalo antes del período de la temporada de mosquitos como medida preventiva y puedes dejarlo las 24 horas del día para protegerte de mosquitos que tienen actividad a diferentes horas del día.
  2. Ideal también para colocarlo en dormitorios porque no usa productos químicos, no se oye ni desprende olores. 
RADARHEALTH
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.