Oral-B Vitality CrossAction Cepillo Electrico

1775252
En existencias
18,60 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior eliminando hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal.

 

CARACTERISTICAS

 

El cepillo eléctrico Oral-B Vitality ofrece una limpieza superior clínicamente probada comparado con un cepillo de dientes manual normal. El diseño del cabezal del cepillo CrossAction, inspirado en las herramientas de limpieza profesionales, rodea cada diente con sus filamentos inclinados 16 grados, mientras que la acción de limpieza 2D oscila y  rota para soltar y eliminar hasta un 100 % más de placa que un cepillo manual normal. Incluye un práctico temporizador que te ayuda a cepillarte los dientes durante los dos minutos que recomiendan los dentistas. Y lo mejor de todo es que es un producto de Oral-B, la marca de cepillos más utilizada por dentistas en España.

 

Batería recargable

La cómoda batería recargable del mango garantiza hasta cinco días tras una carga.

 

2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.