Elancyl Slim Design Pack 40%Dto. 2ªUnidad 2x200Ml

1830159
En existencias
46,90 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Slim Design Cuidado Anticelulitis Rebelde, que gracias al [complejo cafeína]3d, alisa los nódulos y reafirma la piel en solo 7 días.

 

Slim Design Cuidado Anticelulitis Rebelde, que gracias al [complejo cafeína]3d, alisa los nódulos y reafirma la piel en solo 7 días.

 

INDICACIONES

Slim Design Anticelulitis Rebelde, es el primer cuidado que actúa contra las 3 dimensiones de la celulitis ( Desestockaje - Distensión – Drenaje) para un alisado visible de la piel de naranja.

Con una textura inteligente, pigmentos reflectores, para un alisado óptico inmediato de la piel tras su aplicación.

 

COMPLEJO CAFEÍNA 3D

Complejo único de activos anti-celulitis rebelde, revolución anti-nódulos, que combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada:

  • Hiedra / Drenaje y Firmeza

Activo que refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

  • Cafeína / Eliminación

El dúo de activos Cecropia / Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que pueden ser eliminados.

  • Salacia / Distensión

Activo que frena el engrosamiento de las fibras del tejido conjuntivo disminuyendo la sobreproduccción de colágeno y de fibronectina permitiendo obtener un alisado visible de los nódulos para una piel reafirmada, lisa y redefinida.

  • Floridizina  / Anti-Almacenamiento

Activo natural extraído de las ramas jóvenes del manzano, que juega un rol importante en el control de la lipogénesis. Este activo bloquea la entrada de azúcares en el adipocito, limitando también el almacenamiento de grasas.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  1. Cada mañana, aplique el producto en cada muslo, nalga, y cadera según la técnica de masaje descrita en el interior del estuche.
  2. Permite vestirse inmediatamente después de la aplicación.
ELANCYL
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.