Revital Fósforo 20 Ampollas Bebibles

3441438
No hay suficientes productos en stock
13,09 €
Impuestos incluidos

Revital fósforo es un complemento indicado para mejorar las condiciones físicas y energéticas del organismo en épocas de estrés.

Revital fósforo 20 ampollas bebibles es un complemento alimenticio especialmente preparado para mejorar las condiciones físicas y energéticas del organismo en épocas de mayor actividad física e intelectual.

 

INDICACIONES

 

En épocas de mayor actividad física e intelectual, podemos notar una acumulación de la fatiga y el cansancio acumulado, resultando en una disminución de nuestro rendimiento y peores resultados. En estas ocasiones, además, nuestro cuerpo nota las carencias de energía, aumentando su predisposición y debilidad frente virus, resfriados por cambios climáticos y bacterias.

Revital fósforo es un complemento alimenticio especialmente preparado para mejorar las condiciones físicas y energéticas del organismo en este tipo de épocas complicadas para el mismo. Con una combinación basada en tres fuentes naturales de energía, ayudará a nuestro rendimiento físico y mental, mejorando nuestro equilibrio nutricional.

 

COMPOSICIÓN

 

Su fórmula está específicamente preparada para potenciar el rendimiento intelectual, al mismo ritmo que mejoran las vitaminas de tu organismo. Su base está formada con los siguientes ingredientes:

 

 Jalea Real

Una sustancia natural rica en propiedades beneficiosas para el organismo, cómo antiinflamatoria, antibacteriano o antiviral.

 

Fósforo

Un mineral esencial para el funcionamiento de todas las células de nuestro organismo, especialmente en aquellas encargadas de los procesos de esfuerzo intelectual. Ayuda a potenciar la concentración y el aprovechamiento intelectual.

 

Vitaminas

C, B3, E, B6, B2, B1, A, D, B12, ácido pantoténico. Una cantidad óptima de vitaminas para mejorar el equilibrio vitamínico de nuestro organismo y reforzar nuestro sistema inmunológico.

 

MODO DE EMPLEO

 

Ingerir 1 ampolla diaria de Revital Fósforo, preferiblemente antes del desayuno.

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.