La Roche Posay Novalip Duo Barra Labios 4ml Nº191

001556
Últimas unidades en stock
15,84 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Indicado para todas las pieles, incluso las más sensibles. Proporciona confort y larga duración. Agarre impecable. Ultra suave

PROPIEDADES

Indicado para todas las pieles, incluso las más sensibles. Proporciona confort y larga duración. Agarre impecable. Ultra suave. Sin parabenes. Sin perfume. Pigmentos purificados.

La Roche Posay Novalip Duo Barra Labios es el primer labial que combina una tasa récord en el cuidado de la piel y un color vibrante, para una superficie perfecta en los labios, que fija y refleja el color durante todo el día.

Barra de labios hidratante.

Nutre intensamente, repara y cicatriza.

INDICACIONES

La Roche Posay Novalip Duo Barra Labios está indicado para labios secos, sensibles y deshidratados que temen llevar labiales debido a su tendencia a resaltar las imperfecciones de los labios y la sensación de disconfort.

RESULTADOS

Una sinergia entre cuidado y color: resalta la intensidad del color y mejora las propiedades de la piel.

1. 46% del interior de la piel: LHA + 8% de glicerina y D-Panthenol, que hidrata, repara y suaviza intensamente los labios, para conseguir una superficie perfecta.

2. Una película de color ultra resistente y protectora, que enfatiza la eficiencia del cuidado de la piel, manteniendo 9 horas de hidratación y magnificando el color durante todo el día.

- 9h de hidratación.

- Color larga duración.

USO

Labios secos, sensibles y deshidratado

Indicado para todas las pieles, incluso las más sensibles. Proporciona confort y larga duración. Agarre impecable. Ultra suave. Sin parabenes. Sin perfume. Pigmentos purificados.

2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.