Vichy Liftactiv Serum 10 Ojos Y Pestañas 15 Ml

1653567
En existencias
25,20 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Para mujeres, a partir de 35 años. Transformación en su mirada: efecto lifting +  iluminación instantánea + fortificación de las pestañas
 

 Para todas las mujeres, a partir de 35 años, que quieran una transformación visible en su mirada hasta las puntas de las pestañas: efecto lifting +  iluminación instantánea + fortificación de las pestañas
La juventud de una mirada en un Serum único. Incluso para ojos sensibles

RHAMNOSE 10%+ ILUMINADORES+ CERAMIDAS]

ILUMINADORES: Nácares finos con reflejos blancos-luminosos para una iluminación instantánea de la mirada, Vichy los ha escogido por su perfecta inocuidad en la zona frágil del contorno del ojo.

CERAMIDAS: Constituyentes naturales de las pestañas jóvenes. Vichy los ha seleccionado por sus propiedades reparadoras y anti inflamatorias para una fortificación perfecta de las pestañas

Instantáneamente las zonas de sombras se iluminan. En 10 minutos las arrugas se alisan. Día tras día, las pestañas  parecen más densas, como multiplicadas a partir de un mes. En un mes, la mirada está un 42% amplificada.

MODO DE EMPLEO:

Un ritual de cuidado para tus ojos. 
1. Pon una gota del Serum en las yemas de tus dedos.
2. Cierra los ojos y aplícalo con toques suaves por todo el contorno de los ojos. 
3. Con los ojos cerrados, aplícalo alisando alrededor de todo el contorno desde el ángulo interno al externo del ojo y cubriendo pestañas.
4. Termina aplicando sobre los ojos cerrados en la franja de las pestañas y sube al párpado para un efecto de pestañas curvadas.

VICHY
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.