Filvit Kit Antipiojos Dimeticona Loción 125Ml+Acondiciona 125Ml

1794055
En existencias
12,09 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Filvit Dimeticona es una loción sin insecticidas de agradable aroma que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, acabando con ellos.

Filvit Dimeticona es una loción sin insecticidas de agradable aroma que asfixia y paraliza los piojos y las liendres, acabando con ellos definitivamente gracias a su novedoso aplicador, directo a la raíz del pelo.

 

INDICACIONES

 

Filvit gracias a su fórmula exclusiva permite asfixiar al piojo gracias a la dimeticona y contiene mentol que permite sentir un alivio.

La dimeticona es una silicona de alta densidad que actúa creando una película alrededor de los piojos y liendres, evitando así el contagio desde el primer momento;

  • Paraliza y asfixia los piojos provocándoles un colapso intestinal que los elimina de forma efectiva.

 

Filvit Kit Dimeticona incluye:

  1. Loción Antipiojos.
  2. Acondicionador Desprende Liendres.
  3. Peine Lendrera.

 

 

MODO DE EMPLEO

 

  1. Aplicar la Loción Dimeticona sobre el cabello seco la cantidad suficiente para cubrir todo el cabello, especialmente la zona de detrás de las orejas y nuca y dejar aplicado durante un período mínimo de 15 minutos y máximo 1 hora.

 

  1. Lavar el cabello con un champú cosmético y aclarar con agua. Aplicar el Acondicionador desprende liendres en el pelo húmedo y mantener aplicado durante 10 minutos y aclarar con agua.

 

  1. Retirar los piojos y las liendres muertas con la ayuda de Filvit Peine Lendrera.
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.