Xls Max Strengh 120 Comp

1749253
En existencias
46,25 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Con XLS Medical Max Strenght, XLS mejora su fórmula rica en activos vegetales para aportarte una ayuda tolerable, eficaz y saludable.

Xls Max Strengh 120 Comp

DESCRIPCIÓN

XLS desarrolla complementos alimenticios ideales para ayudarte a adelgazar y mejorar tu silueta. Con XLS Medical Max Strenght, XLS mejora su fórmula rica en activos vegetales para aportarte una ayuda tolerable, eficaz y saludable.

XLS Medical Max Strength es un complemento alimenticio ideal si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento y quieres darle un impulso a ese esfuerzo por deshacerte de los kilitos que te hacen ver mal. Su fórmula rica en Clavitanol, un complejo natural que reduce el aporte de carbohidratos y azúcares, te ayudará en tu planing de dieta.

¡Una nueva fórmula para mejorar tu silueta!

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos con líquido unos 30 minutos antes de las 2 comidas principales del día (comida y cena). No sobrepasar, en cualquier caso, los 4 comprimidos diarios.

CONSEJO DEL FARMACÉUTICO

Recuerda que no existen los productos milagrosos, y que estos productos se deben acompañar de una dieta equilibrada y ejercicio diario. Cada minuto cuenta, así que toma elecciones sanas: cambia el ascensor por las escaleras, camina 30minutos-1hora diaria.

 

OMEGA PHARMA
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.