Radarhealth Antimosquitos Portátil

1719157
No hay suficientes productos en stock
10,41 €
Impuestos incluidos

Radarhealth Antimosquitos Portátil es una solución tecnológica con diseño compacto y minimalista para ofrecerte proteccion y efectividad.

El Antimosquitos Portátil es el resultado de aunar experiencia para conseguir una solución tecnológica con diseño compacto y minimalista para ofrecerte un grado superior de efectividad con una autonomía de hasta 1.000 horas.

 

INDICACIONES

El Antimosquitos Portátil equipado con tecnología SONUERIT es eficaz con;

  • El mosquito común (Culex pipiens)
  • El mosquito tigre (Aedes albopictus)
  • El mosquito del dengue ( Aedes aegypti)

Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la eficacia de la tecnología SONUERIT.

 

CARACTERISTICAS

  • Fino, ligero y robusto

Desarrollado con carcasa de policarbonato V0 y acabado pulido brillante blanco para conseguir un producto de un solo cuerpo, sin uniones ni fisuras, lo que le permite disponer de una mejor caja de resonancia para la emisión del sonido

  • Súper pequeño

Con tecnología de montaje en SMT, componentes SMD y el uso de una pila de reloj, los ingenieros han conseguido compactarlo tanto, que es súper pequeño.

  • Hasta 1.000 horas de protección

Se ha logrado una optimización del consumo, siendo este tan bajo que con el tamaño de una pila de reloj tendrás protección durante 1.000h equivalente a 8 meses (usándolo una media de 4h /día).

  • Correa de silicona

Correa de silicona hipoalergénica específicamente diseñada para el Antimosquitos Portátil en 6 colores diferentes.

Puedes llevarlo perfectamente con la pulsera de colores de silicona, también incorpora un clip para poder sujetarlo del bolsillo de la camisa, del pantalón, de la mochila o en el cochecito del bebé.

 

LA ELECCIÓN DEL COLOR DEPENDE DE LA DISPONIBILIDAD

RADARHEALTH
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.