Klorane Bálsamo Después Del Champú Avena 200 Ml

2033801
En existencias
11,65 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello. 

Acción

Gracias a su contenido en leche de Avena, este cuidado acondicionador, SIN CONSERVANTES PARABENOS, SIN SILICONAS, es un auténtico concentrado de protección que respeta la integridad del cuero cabelludo y es adecuado para todo tipo de cabello. 
Gracias a su acción suavizante y desenredante, esta leche de textura fluida y ligeramente aterciopelada, restaura el equilibrio natural del cabello, le devuelve toda su belleza y su tacto sumamente sedoso.

Aplicación

Aplicar generosamente sobre el conjunto de la cabellera aclarada y escurrida después del Champú a la leche de Avena KLORANE. 
Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar con agua. 
Puede utilizarse tan frecuentemente como se desee. 
En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia probada

El acondicionador a la leche de Avena KLORANE ha sido muy apreciado en particular por su gran suavidad (93% de satisfacción)*, por su acción hidratante (93% de satisfacción)* y por ayudar a desenredar fácilmente (91% de satisfacción)*. 

*Resultados clínicos observados en 69 mujeres tras 15 días de utilización.

KLORANE
2018-11-14
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.