CosmeClinik Triconails Kaedum 60 Cáps

1690807
No hay suficientes productos en stock
21,78 €
Impuestos incluidos

Mantiene el cabello en condiciones normales y lo fortale de la raíz a las puntas.Fortalecedor cabello y uñas

INDICACIONES Y CARACTERISTICAS

La caída de cabello responde a distintas causas: períodos de sobreesfuerzo físico y mental, cambios hormonales repentinos, estrés, dietas de adelgazamiento o una nutrición precaria y desequilibrada.

Triconails Kaedum es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener el cabello en condiciones normales y a fortalecerlo de la raíz a las puntas.

Gracias a su formulación multivitamínica, estas cápsulas nutrirán tu cuero cabelludo y lo revitalizarán para que luzca más voluminoso y brillante.

Mejora el aspecto de tu cabello de forma fácil y eficaz.

Cuando la caída del cabello se debe a un defícit de vitaminas y minerales, Triconails Kaedum proporciona ese aporte de nutrientes que tu cabello necesita para crecer fuerte y sano.

Recuerda que los complementos alimenticios son una buena herramienta pero que la fuente principal de nutrientes debe ser una dieta sana y equilibrada.

COMO SE TOMA:

Tomar 2 cápsulas al día.

COMPOSICION:

Incrementador de volumen (celulosa microcristalina), Saw palmetto fruto extracto (Sabal serrulata), gelatina (cápsula), antiaglomerantes (estearato de magnésio y dióxido de silício), sulfato de zinc, nicotinamida (vitamina B3), D-pantotenato cálcico (vitamina B5), colorante cápsula (dióxido de titanio), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), selenito de sodio y D-Biotina.

 

 

COSMECLINIK

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.