Avène Crema Pieles Intolerantes 50 Ml

3044103
No hay suficientes productos en stock
17,88 €
Impuestos incluidos

La textura fluida y ligera que proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel.

Ventajas;

Avéne Crema pieles intolerantes, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia.

La textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel.

Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico

 

Propiedades;

Calmante: Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y antiirritante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez. Avene Crema pieles intolerantes Nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis. Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente.

Avene Crema pieles intolerantes proporciona todo lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.

Alta tolerancia: La composición de Avene Crema pieles intolerantes consta de un mínimo de componentes seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una muy buena tolerancia.

 

Composición;

Agua termal de Avène 67%, vaselina blanca, polioles y escualano vegetal. Sin perfume. Sin conservante paraben

 

Indicaciones;

Cuidado específico de Avéne Crema pieles intolerantes para las pieles sensibles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas,…). Calma, reequilibra y protege duraderamente.

 

Consejos de utilización;

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con la Loción limpiadora para pieles intolerantes, y calmados por una pulverización de Agua termal de Avène .

AVÈNE

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.