Singuladerm Xpert Sensitive Crema Nutri-Calmante 50 Ml

1794567
No hay suficientes productos en stock
22,13 €
Impuestos incluidos

Xpert Sensitive Crema Nutri-Calmante para pieles sensibles y reactivas que hidrata, calma y aporta confort a la piel aliviándola.

Xpert Sensitive Crema Nutri-Calmante para pieles sensibles y reactivas que hidrata, calma y aporta confort a la piel aliviándola.

 

INDICACIONES

Una piel sensible y reactiva es aquella que reacciona de forma anómala frente a estímulos habituales externos e internos. XPERT Sensitive es la línea de SingulaDerm diseñada para pieles sensibles con tendencia a rojeces e irritaciones.

Sus fórmulas basadas en innovadores principios activos calman los signos de irritabilidad cutánea y aumentan las defensas naturales de la piel manteniéndola en condiciones óptimas. Fórmulas sin perfume, sin alcohol, sin siliconas, sin alérgenos, hipoalergénicas, no comedogénicas y testadas dermatológicamente.

 

CARACTERISTICAS

Crema altamente nutritiva para pieles sensibles e intolerantes. Su fórmula con innovadores ingredientes activos hidrata, calma y aporta confort a las pieles reactivas aliviando los signos de irritabilidad como picor, enrojecimiento, tirantez, sensaciones de ardor o calor entre otros.

Además revierte los daños ocasionados por factores externos en la piel promoviendo su sistema de autoprotección;

  • Nutrición intensiva de pieles sensibles y reactivas.
  • Alivia los signos de irritación: picor, enrojecimiento, tirantez, sensación de ardor o calor de forma inmediata.
  • Disminuye las rojeces y los pequeños capilares en la superficie de la piel.
  • Previene el envejecimiento.
SINGULADERM
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.