Rene Furterer Karité Hydra Crema De Día Sin Aclarado 100 Ml

1625588
No hay suficientes productos en stock
14,90 €
Impuestos incluidos

Karité Hydra Crema de Día hidratación y brillo para cabello seco es el cuidado de belleza exprés cotidiano, cómplice de los cabellos secos.

Karité Hydra Crema de Día hidratación y brillo para cabello seco es el cuidado de belleza exprés cotidiano, cómplice de los cabellos secos.

 

INDICACIONES

Karité Hydra Crema de Día hidratación y brillo  gracias a su textura fundente y no grasa, hidrata y sublima a diario los cabellos secos.

Este cuidado sin aclarado, gesto de belleza imprescindible, transforma y embellece el cabello al instante en una materia, suave, flexible y brillante, con total ligereza.

 

PRINCIPIOS ACTIVOS

La selección de las mejores plantas permite obtener los mejores resultados;

  • Extracto Karité

Prodigioso activo regenerador que destaca por su excepcional capacidad de penetración y nutre en profundidad los cabellos resaltando su belleza natural. La manteca de karité.

  • Cimentrio

Obtenido de la soja y excepcionalmente rico en proteínas y lípidos, el Cimentrio es un complejo natural único. Reestructura y protege el pelo y el cuero cabelludo de las agresiones externas.

 

CONSEJOS DE UTILIZACION

  1. Repartir una cantidad de producto equivalente al tamaño de una nuez sobre el cabello seco o húmedo.
  2. Repartir por los largos del cabello.
  3. Después proceder al peinado.
  4. No aclarar.
  5. Utilizar con la frecuencia que se desee.
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.