Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ 50 ml

1910455
En existencias
15,83 €
Impuestos incluidos - Disponible en 24 horas.

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ 50 ml. Previene la hiperpigmentación inducida por el sol y reduce las manchas oscuras.

Eucerin Sun Fluid Pigment Control FPS 50+ 50 ml. Previene la hiperpigmentación inducida por el sol y reduce las manchas oscuras.

 

INDICACIONES

Protector solar facial de uso diario para todo tipo de pieles que previene la hiperpigmentación provocada por el sol, atenúa las manchas oscuras y evita su reaparición.

La Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una protección de factor alto frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz HEVL (o luz visible). Este protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y actúa en el origen de la hiperpigmentación.

Presenta una textura ligera, no pegajoso, sin grasa, que se absorbe con rapidez. No comedogénico, adecuado debajo del maquillaje.

 

PRINCIPALES ACTIVOS

         Licocalcón A: neutraliza los radicales libres ocasionados por la luz UV y HEVL.

         Ácido glicirretínico: favorece el proceso de reparación del ADN de la piel.

         Tiamidol: atenúa de manera significativa las manchas oscuras y evita su reaparición.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN

          Aplicar por la mañana, después del producto de cuidado diario habitual o en lugar de este. Puede aplicar maquillaje posteriormente.

EUCERIN
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.