Forté Pharma Forté Stress 15 Comp

1915566
No hay suficientes productos en stock
7,23 €
Impuestos incluidos

Forté Pharma Forté Stress 15 comprimidos, una fórmula completa para combatir el estrés y hacer que tus días sean más calmados.

Forté Pharma Forté Stress 15 comprimidos, una fórmula completa para combatir el estrés y hacer que tus días sean más calmados.

 

INDICACIONES

Combate eficazmente el estrés. Combina plantas adaptógenas y magnesio marino. Su presentación, en un comprimido bicapa de doble liberación, garantiza un resultado inmediato y prolongado.

 

PRINCIPALES ACTIVOS

Al ser un comprimido de dos capas, con liberación inmediata y liberación prolongada:

- Efecto inmediato para empezar el día con tranquilidad: la primera capa del comprimido libera magnesio marino, aminoácido L-teanina y vitaminas B1, B2, B3, B5 y B6 para disminuir la fatiga, optimizar el equilibrio emocional y alcanzar un estado de bienestar psicológico.

- Efecto prolongado para combatir el estrés el resto del día: la segunda capa del comprimido libera magnesio marino, vitaminas B6 y B9, y una potente combinación de 3 plantas adaptógenas (rhodiola, ashwagandha y schisandra) para recargar el organismo y mejorar la resistencia física y mental al exceso de trabajo. Así mismo, las plantas adaptógenas ayudan al organismo a adaptarse y responder de la mejor manera en situaciones de estrés.

          El magnesio y la vitamina B6: contribuyen a reducir la fatiga y el cansancio. Favorecen el correcto funcionamiento del sistema nervioso.

          La schisandra mejora la adaptación al estrés.

          Las vitaminas B1, B3, B6, B9 ayudan a las funciones psicológicas normales.

 

MODO DE EMPLEO

          Ingerir 1 comprimido por la mañana con un vaso de agua.

          Programa de 15 días, renovable según necesidades.

FORTE PHARMA
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir productos para comparar

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: Más información.